Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 48
● off-line

MoralejaHOY el 16/09/2009 - 10:38 nos informa:

¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!

Popularidad: lecturas 398 y comentarios 3

¿ Estás harto de ver graffitis por tu calle?, ¿ Te han pintado tu local?, ¿ Hay tal cantidad de basura por tu zona que te resulta insoportable? ¡Denúncialo!

Registrate aquí y participa

Image

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 93
● off-line

AFP51 el 23/02/2010 - 14:19 nos informa:

es una verdadera vergüenza la situación de las calles y edificios, así como el mobiliario urbano, que esta todo lleno de pintadas o grafitos, sin que se haga nada con los responsables, que se regodean, poniendo sus nombre, apodos y haciendo de su vandalismo una forma mas de anarquía.
que ademas suele quedar impune al ser habitualmente realizados por menores de edad.

Invitado el 16/03/2010 - 13:40 nos informa:

yo creo que a los grafiteros los controlan desde el Ayuntamiento haciéndoles limpiarlos. Que van con los chalecos de cuido mi pueblo.

Comentarios: 93
● off-line

AFP51 el 16/03/2010 - 23:42 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
yo creo que a los grafiteros los controlan desde el Ayuntamiento haciéndoles limpiarlos. Que van con los chalecos de cuido mi pueblo.

si, es cierto, pero los permiten que antes de tapar las pintadas, hagan mas y asi en vez de un castigo se les hace divertido y luego les dan  un refresco de premio, y les sacan en la revista municipal, como si estubieran orgullosos de la hazaña.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Retrasos, desvíos de tráfico, calles cortadas... ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 139 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe MoralejaHOY el 14 Sep 2009 15:16
La Comunidad de Madrid mejora las calles de Moraleja de Enmedio, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial AFP51 el 29 Aug 2010 18:57